lunes, 31 de marzo de 2014

Una sola salida

Una lastima que no se pueda entrar en este rincón más que en bajamar, un toque de agua golpeando estas piedras tiene que ser un espectáculo, pero en este callejón o es así o te juegas el cocido.
 
 

sábado, 29 de marzo de 2014

El mar de plata

Esta tarde, cuando ya todo parecía que estaba acabado, un instante de última luz hizo que la densa masa de agua se volviera plata, la bruma reinante le dio un golpecito de intriga con el fondo de las rocas.
 
 
 

domingo, 23 de marzo de 2014

Cambios de luces

La tarde de ayer, no prometía muchas cosas en el oriente asturiano, tan pronto se ponía a llover con un cielo que metía miedo, como al poco se filtraban unos rayos de sol que te descompensaba toda la composición, el caso es que así la pelea constante entre filtros, diafragmas y demás la cosa se hace más divertida.
 



miércoles, 19 de marzo de 2014

Rosa y esmeralda

Paz y tranquilidad...casi no me lo puedo creer, llegué a esta ya famosa playa por su roque (el temporal parece que no pudo con ella) fueron unos minutos de un débil color rosa que se reflejaba en las esmeraldas aguas que no me pude resistir a sacar la cámara.
 
 

lunes, 10 de marzo de 2014

Esa tarde

Cuando ya había perdido la fe, en esa tarde, el cielo se puso a fuego como diciéndome....no marches todavía que te he reservado unos minutillos más para que disfrutes...y así fue.
 

sábado, 1 de marzo de 2014

A orillas del río

Fiel a la cita, como todos los años, esta bonita seta se hace ver entre el verde follaje del río, aún le falta unas semanas para su máximo esplendor.