Mañana fría del sábado inocente 28 del 2013....mi última salida al monte de este año, por tierras del Norte palentino, después de la helada de rigor, como ya se acostumbra en estas fechas, el día quedó amenazante de aguas y nieves, que al atardecer se dejó notar alguna ceñisca por la zona más al Norte. No obstante tuvimos unas horas con cielos espectaculares.
domingo, 29 de diciembre de 2013
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Y se cabreó en Navidad
A media marea y ya cabreado...con el viento tan fuerte todo lastre era poco para el trípode...en pocos minutos el cielo se quedó gris oscuro y era imposible quedar allí con el viento y el frio que hacía.
martes, 17 de diciembre de 2013
domingo, 15 de diciembre de 2013
Con luz de Luna
La tarde no prometía, pues una gran humedad convertida en densa bruma, cubría de un lado para otro de la playa, al ir retirando la marea una leve brisa empezó a limpiar (no del todo) y al poco por encima del acantilado apareció el foco lunar que me animó a quedarme un ratillo más.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Luz de amanecer
Aun sabiendo, que la marea esta mañana al amanecer estaría totalmente baja, me puse en marcha hacia la costa occidental y aun de noche aparco el coche y bajo hacia esta playa, en la que casi nunca vuelves de vacío para casa.
el movimiento de las olas por decir olas era muy debil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)