domingo, 5 de febrero de 2012

Defendiendo el puerto.................

6 comentarios:

  1. buena composición. bonito b&w me gusta el virado.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu me alegra que te guste...........quise dar protagonismo a 100 cañones por banda....viento en.................

      Eliminar
  2. muy buenas diagonales y buen procesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, me alaga tu comentario.....voy tomando nota de eses detalles que tu tanto nos muestras. un saludo

      Eliminar
  3. Una estupenda composición con un magnífico virado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, me alegra que te guste, el pueblecito de pescadores tiene todo el mérito yo puse la cámara y el caldito pues hacia un frio que se las pelaba. un saludo

      Eliminar