jueves, 21 de noviembre de 2013

Y ..EN LA COSTA



8 comentarios:

  1. Me encanta la primera Angel, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tomas, tanto la primera como la tercera transmiten mucha fuerza. Me gusta el procesado que le has aplicado a tu primera fotografía.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, me alegra que te gusten, fue una pena que no estuviera más brava la mar el otro día, pero fue divertido....un saludo

      Eliminar
  3. Al final si que salió alguna. La tercera ya tenía buena pinta cuando me la enseñaste en la pantalla de la cámara.

    Saludos,
    José Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, me alegra volver a saludarte, ya viste como quedó la tarde el otro dia, la de la ola, pues bueno ahi quedo mas o menos. me he pasdo por tu wed y las de las cascadas me han encantado.....a ver si seguimos en contacto, un saludo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esa larga expo en la segunda foto. preciosa esa luz que baña esa roca con tanto carácter.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilde por pasar...me alegra que te guste. la verdad que es unamas de las rocas fotogénicas de la costa asturiana. un saludo

      Eliminar